GURE PLANTILA

jueves, 5 de noviembre de 2009

CALCEATENSE-ORDIZIA ESTANDA(0-2)

GRAN TRIUNFO DEL ESTANDA

Las chicas del Estanda Ordizia, se trajeron los tres puntos en liza de Santo Domingo de la Calzada, muy importantes al tratarse, el CFS Calceatense, de un rival directo. El encuentro comenzó con muchos desaciertos por ambas partes, pero fueron las del Estanda las que abrieron pronto el marcador; pues en el minuto 3 Ane Izagirre anotaba el primer gol, tanto que dio serenidad al equipo urdiña que se hizo con las riendas del partido.

Con este marcador se llegaba al descanso, renta corta para las locales puesto que dispusieron de ocasiones claras. En el minuto 5 de la segunda parte Beatriz Barriola, de contundente trallazo, ponía el 0-2.



A partir de ahí, la falta de acierto ante la porteria contraria y la actuación de los colegiados, que se encargaron de pitarle al Estanda las 5 faltas cuando restaban 8 minutos, hizo que las del txoko adoptaran todo tipo de precauciones. Emilio reseña que, por encima de todo, incluso del buen juego, lo mas importante era conseguir los puntos en liza.




JUGARON: ANE GARMENDIA, ANE IZAGIRRE, EIDER GOIKOETXEA, OLATZ IBARGUREN, IZASKUN SARASOLA, ITSASO GALARRAGA, ELENA PARADELA, AGURNE SANCHEZ, MAITE GONZALEZ, NAIARA BEREZIARTUA Y BEA BARRIOLA.

No hay comentarios: